Publicidad
Miércoles, 20 Octubre 2021 23:01

EXPLOSIÓN BATWOMAN: Ruby Rose DENUNCIA AMENAZAS y ATACA a WARNER, Caroline Dries y Greg Berlanti: "Debería daros vergüenza"

Escrito por  Publicado en Batwoman

La actriz asegura que WARNER contrató a un investigador privado para espiarla

"No volvería a esa serie por ninguna cantidad de dinero. Arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman"


Continúa el conflicto entre la actriz Ruby Rose y Warner, del que CEC SERIES os ha ido informando puntualmente en todas las ocasiones en que ha habido novedades importantes.

Y hoy hay nuevas noticias... y explosivas

Al declarar "Ya es suficiente", la ex estrella de Batwoman Ruby Rose ha presentado una nueva ola de acusaciones sobre las circunstancias que llevaron a su salida de la serie de televisión de Warner Bros.

En una serie de historias de Instagram publicadas este miércoles, Rose comenzó etiquetando a la showrunner de Batwoman Caroline Dries y a los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, diciendo: “Vendré a por vosotros, así que lo que me pasó a mí nunca le volverá a pasar a otra persona. Y así finalmente puedo recuperar mi vida y revelar la verdad. Debería daros vergüenza."

Rose luego nombró al ex presidente de WBTV Peter Roth, acusándolo de contratar a un investigador privado para que la siguiera, presumiblemente para evaluar de forma independiente el alcance de las lesiones que supuestamente sufrió en el set. (Rose se había sometido a una cirugía para reparar dos hernias que, según ella, "estaban cerca de cortarme la médula espinal").

Rose también afirmó que Roth la culpaba de regresar al trabajo después de dicha cirugía después de solo 10 días, en lugar de, sugiere ella, tomarse "un tiempo para sanar", o de lo contrario "todo el equipo y el elenco serían despedidos" porque el show se cancelaría para siempre.

Finalmente, también ha tenido unas palabras para sus fans, que siguen pidiendo su regreso: “A mis queridos fans, que siguen preguntándome si regresaré a esa horrible serie, no volvería por ninguna cantidad de dinero. Arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman"

Warner Bros. TV no ha respondido, de momento, a estas acusaciones más específicas de la actriz. Seguiremos informando si hay novedades...

NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (3)
  • G  - Menudo ojo tuvieron...
    En agosto, sus declaraciones sobre los productores fueron: "Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo" y ahora insinúa que le hicieron pasar un infierno, justo cuando contratan a otra actriz para interpretar el papel de Kate Kane. Además según "Warner Bros" hubo múltiples quejas sobre su comportamiento.
    Desde luego, menudo ojo tuvieron al contratar a Rubi Rose para la serie. ¿Qué será lo próximo que diga? Estoy toralmente de acuerdo con Televidente Indignada: "Da la sensación de una pataleta"
    Saludos
  • JMB
    Increíbles declaraciones de Ruby Rose!!
    Q la habrá hecho salir a las redes y estallar así...?
    Q yo no me creo nada hasta ver ,efectivamente, cuál es la verdad, pero telita...Es bastante grave lo q dice
  • Televidente Indignada
    Es decir...

    Primero dijo que dejaba la serie porque era demasiado estresante ser la estrella de la serie.

    En Marzo de este año a la pregunta de si retomaría su personaje dijo0 que estaría encantada de volver a la serie.

    Llega la nueva temporada, se entera de que una nueva actriz hará su papel de Kate Kane (por unja cirugía de alteración facial) y va y suelta todo esto. Da la sensación de una pataleta.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!